Meet Your Wedding Planner



La feria Meet your Wedding Planner está creada para todas aquellas parejas que se siguen preguntando porque contratar una Organizadora de Bodas.


En esta tarde del 17 de marzo podréis hablar con más de 9 Wedding Planners, todas con su estilo diferente, para resolver cualquier duda que podáis tener sobre vuestra boda, o sobre el porque deberíais contar con una.


Además, a lo largo de estas tres horas del viernes tarde, podréis también disfrutar de la comida del fantástico Food Truck Ohana, probar los dulces pasteles de Andrea Williams Cake o el más puro chocolate de Shokolad Barcelona. También podréis llevaros las divertidisimas fotos de Fotomatón Barcelona y bailar al ritmo de la música de nuestro DJ.


¡Queremos que sintáis que ya estáis al ritmo de vuestra boda!


Pero antes de continuar... Aquí un pequeño avance de por que contar con una Wedding Planner es la mejor opción para poder disfrutar al 100% la organización de vuestra boda:


  • El tiempo es oro: la organización de la boda perfecta requiere de muchísimo tiempo. Tu Wedding Planner le dedicará el tiempo que se merece, ¡y como una pro! Con su experiencia sabrá como realizar cada tarea para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo.

  • Optimizar vuestro presupuesto: ¡Porque a veces es difícil mantener los pies en el suelo cuando planeáis vuestro gran día! Basta con decirle a vuestra Wedding Planner el presupuesto con el que contáis para realizar vuestra boda de ensueño. Ella sabrá como sacarle el mejor partido después de valorar todo lo que queréis.

  • Conseguiréis una boda única y original: En la consulta con vuestra Wedding, ella descubrirá vuestros gustos, hobbies y deseos y los plasmará en el día de vuestra boda, haciéndola completamente inolvidable.

  • Ningún detalle quedará olvidado: Vuestra Organizadora de Bodas conoce a la perfección todas las tareas envueltas en la planificación de esta celebración, y podéis quedar tranquilos, que ningún proveedor se retrasará y que todas las invitaciones llegarán a vuestros invitados justo a tiempo.

  • Solo los mejores proveedores: ¡Porque hay centenares... miles de proveedores! Una vez hayáis compartido vuestro estilo con vuestra Wedding, ella sabrá cual es el proveedor ideal para vosotros y así podréis escoger solo entre los que más se ciñan a vuestro gusto.


Pero como sabemos que algunos aún dudáis... ¿Porque no pasaros por uno de los muchos stands de esta feria para preguntar personalmente a una de nuestras Wedding Planners?


Aquí os dejamos la lista de nuestras expositoras:



¡Así que no lo dudéis más y venid a resolver todas vuestras dudas en esta magnífica feria! Si os registráis ya en Eventbrite podréis entrar en el sorteo de una sesión de fotos pre/post boda y de una caja de Novias Box.


¡Os esperamos ahí el próximo 27 de marzo de 2020! Y no lleguéis tarde porque las 30 primeras parejas recibirán un pack "boda anti-stress" de bienvenida! Con este pack y vuestra Wedding planner solo os queda disfrutar vuestro amor...



Nuestros Colaboradores: