PartyHummer Barcelona


¡ Y aquí tenemos un nuevo post del blog!


Hoy os queríamos hablar de la empresa PartyHummerBarcelona.


Pero antes que nada, ¿ qué es una Hummer?

Las Hummer fueron en principio diseñadas para ser coches todo terreno, pero a lo largo de los años han ido creando modelos para adaptarse a nuevas funciones, como en este caso para ser limusinas, por lo que cuentan con un gran espacio y son vehículos cómodos y seguros.


PartyHummerBarcelona es una empresa con la que hemos colaborado con anterioridad, por lo que conocemos de cerca todo sobre ella y los servicios que ofrece.



Ofrece alquiler de limusinas y organizaciones de eventos, contando con diferentes ofertas y packs , según tus gustos o necesidades.


Es un servicio ideal para fiestas, reuniones, filmaciones, bodas, etc.


Desde un precio mínimo de 200 euros, tienes 1 hora de tour en la limusina, disponible 24/7, dos botellas de cava, refrescos y agua, bluetooth o usb para que puedas conectar tu música, aunque ellos cuentan con gran variedad también. Una parada de diez minutos para poder realizar fotografías y, por supuesto, te van a buscar donde tú lo indiques al igual que el lugar de destino.


También nos parece importante mencionar que cuenta con servicios extra tales como: decoración, shows, catering, fotógrafo, bebidas y entrada gratis en discotecas de la ciudad.


¿ Qué más se puede pedir?


Está claro que es una opción muy económica y completa si tenemos en cuenta la relación calidad/precio, para disfrutar de una celebración y de un día especial e inolvidable.